Servicios CW Asesores Tributarios

Como siempre estamos para servirte, elige lo que necesitas y ¡cotizalo!
Devolución de Saldos a Favor

¿ Qué es el saldo a favor?

El saldo a favor es el resultado de la depuración de la liquidación privada que hace un contribuyente, responsable, o usuario aduanero, en una declaración tributaria o aduanera.
Este se genera por las retenciones que se le practican a las empresas, o por los mayores gastos que tiene la empresa respecto a sus ingresos; esto genera menores impuestos a pagar con las retenciones o auto-retenciones que se han practicado.

Cuando se confirma que hay saldo a favor, es el momento para empezar las respectivas pre-auditorías y hacer los respectivos trámites en la DIAN.
¡Queremos ayudarte a recuperara lo que te pertenece!

Ponte en contacto con uno de nuestros asesores

Clic para Solicitar Cotización
Asesoría Tributaria

Asesorate con un experto en impuestos

Nos enfocamos por industrias, productos y servicios especializados, aplicando procesos de eficiencia y transparencia total. Nuestro objetivo es brindar el mejor apoyo fiscal y legal como parte de una asesoría integral, ayudando a las empresas desde el cumplimiento tributario hasta alcanzar una situación fiscal óptima.
Evita hacer pagos innecesarios

Clic para solicitar una Asesoría Experta
Revisoría Fiscal

Contol interno oportunamente

Mediante un procedimiento que orienta a los responsables de brindar información financiera a las entidades correspondientes, garantizamos la gestión efectiva y administrativa necesaria para garantizar que la información financiera que reporta cumpla con las características de relevancia y representación fiel al que se refiere el marco conceptual anexo a los marcos normativos aplicables a cada entidad e incorporados en el régimen de contabilidad pública.

Clic para Solicitar Cotización
0
0
0
s2sdefault