Nosotros

Control es la palabra que define lo que sucede cuando contratas a CW Asesores Tributarios.

Acerca de CW Asesores Tributarios

Hola Amigo

Acerca de CW Asesores Tributarios

Su empresa es un importante activo; este debe ser manejado con total seguridad para evitar líos fiscales .

He sido testigo del cierre de muchos establecimientos por el solo hecho de no llevar un control de su área tributaria. No permitas que te pase lo mismo

 





Misión

Ofrecemos servicios de calidad en materia financiera, tales como Auditoría y Revisoría Externa. Nuestra asesoría tributaria busca generar el valor agregado que nuestros clientes necesitan, siempre dentro del marco de la ética, objetividad e integridad, aplicando modernas técnicas de trabajo con metodologías creativas. Nuestra meta es contribuir al crecimiento de la sociedad en general así como también de nuestros colaboradores, ofreciendo rentabilidad a sus socios.

Visión

Ser una empresa líder en la prestación de servicios profesionales de consultoría en las áreas administrativas contables para 2020, a través de la asesoría y auditoría tributaria con estándares de desarrollo de competencias constante de nuestro recurso humano, tecnológico, logístico y físico; impulsando el crecimiento de nuestros clientes, favoreciendo su bienestar financiero y acompañando sus procesos de planeación estratégica.

Somos Expertos en Impuestos.
0
0
0
s2sdefault